terça-feira, 20 de março de 2018

El Portfolio Digital de INTEF #edudirección

Como os comentaba en mi entrada sobre las expectativas iniciales, este curso sobre la función directiva #edudirección nos lleva a trabajar y reflexionar de forma intensa con y sobre muchas herramientas digitales que pueden ser importantes en nuestra labor de profesores y/o de equipo directivo.
La primera que nos presenta el curso es el Portfolio Digital del INTEF, un portfolio muy interesante que nos lleva a reflexionar sobre nuestras capacidades digitales aplicadas a nuestra labor educativa.
Es cierto que, tal como muchos de mis compañeros del curso, a primera vista resulta algo complicado entenderlo, pero creo que los que trabajamos con herramientas digitales sabemos que con la práctica, un día de repente todo se vuelve intuitivo y fácil de manejar.
Ahora mismo, mi primera impresión me lleva a apreciar el ejercicio de reflexión y auto-crítica a que nos obliga... espero poder deciros algo más más adelante, sobre el uso de dicho portfolio y ser capaz de animar a más compañeros a que lo utilicen y que les sea de utilidad, tanto como a mí.
Para los que no los conocen y tienen el interés d ver cómo funciona, os dejo aquí el enlace:


Y una imagen de la bonita apariencia que tiene el interfaz.
A curiosear compañeros que merece la pena!


Sem comentários:

Enviar um comentário